ELIGE DESTINO
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 16 años

De tapas por Cambrils

12+1 bares y restaurantes para compartir tapas y raciones

Aunque en Cambrils lo que triunfa es comer a mesa y mantel, hay un montón de míticos bares de tapas que bien merecen una visita.

Desde las populares patatas bravas hasta las gambas a la plancha o las modernas creaciones súper elaboradas, te encantará conocer Cambrils a través de sus ricas tapas.

¿Eres más de conversaciones de barra que de largas sobremesas?

Pues aquí te dejamos nuestras recomendaciones para compartir buenas tapas y raciones:

Cambrils: Donde la Gastronomía se Une a la Hospitalidad

En Cambrils, ir de tapas no se trata solo de la comida y las bebidas; es una experiencia que encarna la cálida hospitalidad de los lugareños. Sumergirse en las animadas conversaciones, disfrutar de la brisa mediterránea y saborear su autenticidad... 

¡Brindemos por una extraordinaria aventura por los bares de Cambrils! Y como decimos aquí...¡Salut i força al canut! 

 

1. Les Barques

Cocina tradicional y marinera con buenos productos km.0. Os recomendamos probar sus raciones de todo tipo de pescados, mariscos, platos combinados de frituras...Los arroces también son muy buenos.

2. Restaurante Botella

Agradable terraza frente al paseo marítimo. Considerado uno de los mejores restaurantes de tradición familiar en Cambrils, participó en el programa de TV3 Joc de Cartes. (Junto con el Restaurante Macarrilla y el Restaurante Denver)

3. La Tresca

Lo ponemos en los recomendados para comer y cenar de tapeo, pero la verdad es que también es una buena opción para el vermut, sobre todo si te gusta el vermut casero, además tienen varios licores aperitivos y las raciones son generosas y buenas. Trato familiar y muy bien de precio.

4. La Tasketa de Antonio

Trato cercano y familiar, buena comida y buenos precios. Tablas de quesos y embutidos, raciones, tapas y pinchos, cazuelitas de huevos rotos, setas… Lo cierto es que la carta es muy amplia, hay hamburguesas, ensaladas, pizzas… pero nosotros sólo hemos ido de tapeo. Si te atreves con más cosas, nos lo cuentas.

5. Bar La Muralla

En el casco antiguo. Tapas y raciones típicas caseras. Trato familiar y buen precio.

6. Café L’Espai

Hamburguesas, tapas y bocadillos muy buenos y muy baratos.

7. Bar Las Cadenas

Buen ambiente, servicio atento y familiar, buena comida, raciones abundantes y muy bien de precio.

8. Bar La Ermita

Como hace referencia su nombre, está situado junto a la Ermita de la Verge del Camí, así que es una buena opción para el día que visites el Casco antiguo de Cambrils. Es un bar familiar con buenas raciones, menú, bocadillos y platos combinados.

9. Bar Pica Tapas

Para desayunar de tenedor y para tapear. Comida casera y muy abundante. Os aconsejamos pedir medias raciones para probar más cosas, son muy grandes.
Suele haber mucha gente. Está en la zona del pueblo.

10. Can Alberto

También situado en la zona del pueblo, cerca del Museo de Historia y la Ermita. Comida casera y muy abundante con precios asequibles. No es muy grande y enseguida se llena.

11. Barabar

Situado cerca del puerto, por detrás del Parc del Pescador. Tiene terraza y es mejor reservar antes.

Relación calidad precio inmejorable. Buen producto y buen trato. Raciones para compartir y un muy buen menú diario de unos 12€

Aquí nos gustan mucho sus gambas al ajillo picantonas. Y el flan casero de queso

12. Lekeitio

Ya sabes, nunca falla. Pinchos a tutiplén.

13. Bambú

Bar restaurante familiar. Pequeño. Hay que reservar con antelación. Enfrente de la playa del Cavet, muy cerca de la arena.

Carta no muy amplia, pero comida buena. Algunas tapas, llescas y raciones.

 

Hecho